Sobre CalaveraBazar.com


Somos una empresa mexicana joven pero sólida en sus principios y estrategias; impulsamos el talento mexicano utilizando tecnología de última generación para el comercio electrónico. Conectamos a los artesanos con sus consumidores y ponemos nuestra experiencia y servicio de atención a clientes en cada transacción.

Desarrollamos modelos de negocio innovadores para apoyar el crecimiento de una industria que expone con orgullo las tradiciones y los colores de un México vibrante.

Nos comprometemos con los artesanos llevándolos más lejos, pero también con cada comprador, ofreciéndoles la oportunidad de poseer una pieza única, hecha a mano y de gran valor.

Compromiso social


Invertimos una gran cantidad de horas y kilómetros para llegar a los lugares más recónditos de nuestra gran nación mexicana, en donde encontramos a fantásticos artesanos que desarrollan productos de gran calidad e incomparable belleza. Nuestro compromiso comienza apoyando a los artesanos al tasar sus productos correctamente y concluye ofreciéndoles una plataforma que los haga llegar a la mayor cantidad de consumidores posible.


Nuestro compromiso con México no es de ocasión, es de vocación